Nombres propios en lo de Gamonal.

Javier Lacalle, alcalde de Burgos que se ha atrevido a iniciar una obra que ya Juan Carlos Aparicio por lo mismo desestimó el emprender.

Antonio Miguel Méndez Pozo, propietario de "El Diario de Burgos" y presidente de la Cámara de Comercio, que estuvo en prisión por el escándalo de concesión irregular de licencias urbanisticas que apartó a José María Peña ( indultado por el gobierno de José María Aznar ) de la política.

- El voto de la "Solución Independiente" de José María Peña propició la llegada de José María Aznar a la Presidencia de Castilla y León.

Miguel Méndez Ordóñez, hijo de su padre y gerente de la empresa familiar que participa en el diseño de la obra.

José Luis Ulibarri, propietario de "El Diario de León" y adjudicatario junto a Méndez Pozo de la televisión de Castilla y León.

Jesús Arranz Acinas, propietario de la empresa adjudicataria de la obra, y socio de Méndez Pozo en otras obras que hay y ha habido en la ciudad de Burgos.

Jesús Arranz Monje, hijo de su padre y en su momento conocido por ser novio de Ivonne Reyes.

Raúl Salinero, único concejal de IU, y un "toca cojones" de mucho cuidado.

Ana Moreno, presidenta de la única verdadera asociación vecinal que protesta, que en su momento no dijo ni sí ni no y que ahora está siendo lanzada por delante por otros que en veinticuatro horas se han autodenominado asociaciones y plataformas para dar apariencia de estar y ser algo, pero no.

¿ O es normal que en una de estas nuevas asociaciones surgidas al olor de los contenedores quemados  estén las mujeres de los de IU, y en otra estén las hijas ?

¿ No serán en realidad peñas de casadas y solteras ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario