¡ Que le asciendan a "el Burri" a VI o VII Teniente de Alcalde !, que dicen mi suegra y sus vecinas.

Pues hoy no me voy a meter con "el Burri", aunque cada vez que llega el Día de Reyes y la ya tradicional recogida "pepera" de juguetes siempre me acuerdo de todos sus ancestros.

Hoy, para variar, voy a dedicarle un aplauso.

Y me explico :

Hoy he sido testigo del buen hacer de uno de los trabajadores a su cargo.

Sí, hoy he visto como uno de sus operarios de limpieza le explicaba a un comerciante el modo en que debía deshacerse de su basura, haciéndolo de un manera tan amable y profesional que ha conseguido reconciliarme un poco con la figura del trabajador público.

No, nada que ver con aquellos policías municipales que no hace creo ni un mes le intentaron tocar los cataplines a un ilustre vecino nuestro por el podado de los setos de la valla de su céntrico chalet.

¿ Pero sabéis a quién le estáis jodiendo ?, me dieron aquel día ganas de gritarles.

¿ Pero sabéis las veces que este señor nos ha prestado un local suyo para que lo utilizáramos los del PP de Oficina Electoral y Sede ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario