¿ Lo de UPyD es democracia interna ? "Aún no", yo mismo me respondo.

De las "primarias" para elegir al candidato europeo les hablo :

- 6000 afiliados.

- 5276 con derecho a voto.

- 1837 votos emitidos ( ? ).

- 1100 votos para Wagner, 268 para Larrea, 53 para Cortés, 47 para Feliciano, 35 para Fernández, ..., y así hasta 40 candidatos ( ? ).

¡ Y Álvaro de Marichalar no ha conseguido siquiera 35 votos !

Y se permitía votar también a los simpatizantes :

¡ Pero sólo había 39 registrados !

Es decir, en teoría todo muy bien, pero en la práctica me parece a mí que son unos números muy escasos.

¿ Con 1100 votos sobre 5276 posibles va ahora "el Wagner" a pedirnos que a Europa le mandemos ?

¿ Tanta Rosa Díez, y tanto Toni Cantó, y sólo consiguen que 1100 le voten a "el Wagner" ?

¡ Pues tengo yo aquí casi más visitas en una semana !

¡ Y pongo cuatro veces más figuritas en los roscones que cada año fabricamos y vendemos !

¡ Y por ahí andan las copas que sirven en un buen fin de semana los del local que yo más frecuento !

No hay comentarios:

Publicar un comentario