"¡ Te voy a dar una alegría !", me suelta Sonia por teléfono.


- Sonia .- "¡ Te voy a dar una alegría !", me dice nada más ponerme yo al teléfono.

- "El Moli" .- "Nos han devuelto algo en la Declaración de la Renta", pienso.

- Sonia .- "¡ Barcenas ha imputado a Pío !".

- "El Moli" .- "¡ Otra vez, ... Sonia "la titulares", ... que no, que eso ya es muy viejo, ... que si una vez hubo un atentado de ETA cerca de su domicilio, que si su residencia sufrió desperfectos, que si pidió un préstamo al PP para poder costear su arreglo y que se lo concedieron, y que luego ya lo fue devolviendo ( "y que desde Getafe en los tiempos de "el Moreno" le ayudamos a devolverlo", aunque esto no se lo digo a Sonia y sí lo pienso ) !".

- Sonia .- "¡ Qué ha reconocido ante el juez el haber cobrado también un sobresueldo !", y me cuelga.

Nota de "El Moli" .- Notición, notición : ¡ "El Moreno" se nos hace del "Tea Party" como "El Pinga" y "El Moli", o del "15-M" como "Tomás, el de Brass" y "Verstrynge" !.

"Mi problema con el liberalismo es que lo siento idealmente, de forma romántica y no sustancial. No encuentro buenos representantes entre esos que alardean de serlo y tienen las máximas responsabilidades como para poder aplicarlo personal y políticamente", que perfectamente podría haber escrito Andrew Breitbart ( muerto de un infarto sufrido mientras practicaba el "running", que es como dicen ahora a lo de correr por la calle en leotardos y enfundado en plástico hasta el cuello ).

Otra Nota de "El Moli" .- ¡ "El Moreno" hoy citando a Sampedro !, ¿ no querías caldo ... ? (pareciera que me lo ha dedicado ).

Y otra Nota de "El Moli" .- A mí el Sampedro que siempre me ha gustado ha sido aquel miembro más joven de la última generación de la Escuela de Economistas de Madrid, cuando trabajan todos ellos con el objetivo de liberalizar las estructuras administrativas y económicas de la España de Franco. Luego, ya en los 90, Velarde y Barea fueron captados por el PP ( siempre recuerdo con añoranza mi asistencia a aquellas conferencias suyas en los "peperos" cursos veraniegos de Guadalajara ) y Sampedro se fue escorando  hacia la izquierda a golpe de tertulia mañanera y artículo de opinión por encargo de los de Polanco o los de La Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario