El PP de "Soraya-Pp" frente al PP de "la Mato" : ¿ me entienden ustedes ahora ?


Sigue "la Mato" afirmando lo de "de eso se encargaba mi ex y a mí me tenía engañada" con cada nuevo regalo que le aparece de lo del "Gurtel".

Y, por otro lado, pero al mismo tiempo, "Soraya-Pp" le hace retirar sus palabras a uno de ERC por lo de proclamar en sede parlamentaria que ella seguro que tendrá a su disposición alguna tarjeta de crédito "de empresa" para sus particulares gastos.

Sí, yo estoy más con "Soraya-Pp" que con "la Mato".

Y "la Cospedal" con lo de quitarle el sueldo a los diputados regionales y echar de Génova a Barcenas a mí me tiene ganado ( y por haber sido yo testigo accidental y circunstancial de los primeros pasos y las primeras dudas de "la Cospedal" en este sentido me tiene aún más ganado para su causa y comprometido con lo que ella está haciendo ).

Nota de "El Moli" .- Doña Espe y Don Alejo piden democracia interna en el PP, como si fueran "El Moli" : ¿ pero no le debe todos sus cargos presentes y pasados Don Alejo a su especial relación con Aznar ? ¿ o ha habido alguna diferencia entre lo de Doña Ana y él ? ¿ o lo de aquí de Soler ? ¿ o lo de aquello de "El Moli" presidente local de NN.GG. ? ¿ pero no se acuerda Doña Espe de aquel papelito que "Bartolo" pasó a la firma cuando lo del enfrentamiento interno con Gallardon y Cobo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario