Corrientes en el PP.

No, no voy a volver a hablar de conservadores, liberales, socialdemocratas y democristianos.

Esta vez voy a ser más de lo cotidiano, a propósito de la entrevista de "Shakira" a Aznar del pasado día.

Y así, por lo del posible regreso de Aznar, primero están y son aquellos que se manifestaron en contra de la Guerra de Irak :

- El desaparecido Don Félix ( del que por salvarme de las consecuencias de mas de una de mis impertinentes pataletas siempre seré deudo, y del que siempre llevaré cor orgullo el que llegara a considerarme "uno de los nuestros" ), que en aquella entrevista publicada en "El Mundo" fue entonces el único que denunció nuestra equivocada adhesión a George W. Bush y el abandono así por el PP de la centralidad y el estúpido malgasto de la mayoría absoluta.

- Jesús Posada, que entonces secundó a Don Félix, y le indicó así a Aznar el "de donde vienes", y ahora también le cuestiona el "¿ a dónde vas ?".

Y así, también, están en relación con lo de ETA los de Jaime Mayor Oreja.

Y en relación a lo de bajar los impuestos y no conformarse con perder en las próximas elecciones autonómicas y municipales los de Esperanza Aguirre.

Y también, por lo del no resignarse a perder el sillón propio, Alejo Vidal Quadras y los presidentes y alcaldes con las encuestas más ajustadas.

No, no está siendo muy liberal el gobierno de Rajoy, más bien está siendo conservador en el doble sentido de "pesimista" y "nacional".

Y, por eso, algunos no vemos mal el que Aznar reivindique las esencias :

"¡ Soler, coño, menos repartir paella y más bajar los impuestos !".




No hay comentarios:

Publicar un comentario