Leo algo y me sorprendo.


Sí, le leo a uno y me sobresalto al ver relacionado a Antonio Fontán con la democracia cristiana.

Ya saben, que si también era del OPUS y tal.

Y, claro, hasta me indigno y me enfado.

Yo, y también otros como yo, siempre nos remontamos a Salvador de Madariaga.

Por ejemplo, Doña Espe lo hace continuamente.

Luego, inmediatamente, hablamos o nos hablan de Joaquín Garrigues.

Mi padre es el perfecto ejemplo.

Y todos concluimos en Antonio Fontán, y le prolongamos mencionando a Arturo Moreno (aquel que muchos vieron como el sucesor algún día de "José Mari", pero no ) y a Carlos Aragonés ( del que siempre precisamos que está casado con "la Figar" ).

Además, últimamente, hemos sustituido a Pedro Schwartz por Bernardo Rabassa y de Enrique Larroque e Ignacio Camuñas ya nadie se acuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario