Montoro lo explica, pero no del todo.

Hace unos meses un cliente de la tienda, periodista de lo taurino, y que sabe de mi declarada afinidad a lo "pepero", me interrogaba por aquello de si se iban a cargar a "la Mato" a causa de las golferías de su ex marido.

Y yo, haciéndome el listo y el "enterao", le respondía que eso poco importaba en realidad, y que lo duro iba a ser cuando en vísperas de las próximas autonómicas y municipales muchos se le encabriten a Rajoy por no ver claro su futuro y tampoco el de su gente.

Y sí, ya muchos empiezan a anunciar que se marchan y no repiten, y a otras les empiezan a mover la silla por aquello de las encuestas, y eso por supuesto que a sus maridos les cabrea y mucho, y luego van y se lo cuentan en televisión a "la Shakira", a "la Prego" (sobre todo de Suárez, y mas aun de Leopoldo Calvo-Sotelo, pero siempre antes de Aznar que de González y Zapatero ) y al antiguo jefe de prensa de Rajoy.

Pero, aún con todo esto, Montoro no lo explica del todo bien o no lo explica lo suficiente :

¡ Lo que en el PP ahora algunos defienden es seguir recortando el gasto como si hubiera que cumplir aquello ya antiguo del 4'5 % y rebajar así los impuestos aprovechando lo del margen nuevo !

Y eso no quita para que nos congratulemos de que gracias al esfuerzo hecho ahora podamos plantear esto, y que por ello a Rajoy le felicitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario