Mercedes de la Merced, una "Pp, pata negra".


Bueno, sí, con algún pasado en la UCD, pero de muy jovencita.

Y, además, natural de Soria, y ustedes ya saben lo que eso en el PP supuso hasta no hace mucho.

Y estuvo en Valladolid con Aznar, y de allí se la trajo luego a Madrid junto a muchos otros.

Pero, aquí, como ahora sucede con González Pons, se quedó en puertas.

Y, luego, un poco ya a la desesperada, opto por intentar lo de la Alcaldía, pero no.

Y, se acuerdan, entonces algunos creían ver el camino más corto y recto a través de la FAES, pero tampoco.

Y antes, o después ( ahora bien no lo recuerdo ), sustituyó a Arespacochaga y al propio Fraga en lo del necesario anclaje del voto "ultraconservador" en pleno viaje de Aznar al centro.

Y a algunos he oído negar que ella dijo, pero "El Moli" estuvo en aquella plaza de toros y lo escuchó, y en ese mismo momento se dio cuenta de lo bien que había sido todo preparado.

Luego, pasados unos años, volvió a realizar la misma misión, pero quedó peor.

Y, más recientemente, Sonia y yo la tuvimos en frente, pero no por culpa suya y tampoco por culpa nuestra ( la de "las manzanas y las peras" fue la responsable ).

Ya digo, Mercedes siempre será "una de los nuestros" y eso es de las cosas más grandes que en esta vida se puede llegar a ser.

Nota de "El Moli" .- No sólo hemos perdido a Mercedes, también hoy Sonia y algunos de los "peperos" que me son más cercanos han querido expresarle a Soler su apoyo, y yo desde aquí también  lo hago.

1 comentario:



  1. ¡Hola!



    Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



    Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar