Miedo me dan los "buenismos" de "el Moreno".

Sí, no es "el Moreno" el primero y no será el último.

¿ Se acuerdan del Plan E de ZP ?

Pues ahora los sindicatos UGT y CC.OO. proponen "a lo Krugman" el volver con aquello, y tan panchos.

Y ya saben ustedes que lo de aquel Plan E lo dejaron todo sin pagar ZP y Salgado, y ha tenido luego que venir Montoro con nuestros subidos impuestos a sufragarlo.

Ya, entonces, en mis años de "pepepijo", con lo del escándalo de la PSV de UGT aún presente, asistí yo a un sarao político "promovido por el Ayuntamiento" y en él "Crispulo" se postuló para en Getafe volver a intentarlo.

Por supuesto que no pude callarme, pedí la palabra y les llamé de todo a "Crispulo" y al resto de ponentes, recibiendo inmediatamente el aplauso de aquellos jóvenes asistentes ( por cierto, todos ellos representantes de las más minoritarias y radicales militancias ).

Pues, mira, "Moreno", como ya escribió Adam Smith, lo del amor a uno mismo es lo primero.

Y eso no es opuesto a lo del amar al prójimo como a ti mismo, ni mucho menos.

¡ De profesionales del "yo esto lo arreglo" ya estamos todos muy hartos !

Nota de "El Moli" .- "El Moreno" ha sido primero director general de "Pizarras y Pupitres", y luego director general de Empleo. Y en este cargo ha coincidido con Tomás Burgos en la secretaría de Estado y con Pedro Calvo en el Ayuntamiento, y ninguno de los tres ha tenido los cojones de aplicar algo de aquello que en los 90 ya hablábamos, ni han bajado las cotizaciones a la Seguridad Social, ni se han cargado las putas "políticas activas", ni ...

¡ Políticos "ni-ni" !.

1 comentario:

  1. Pues eso, que si le hubiéseis dejado al Críspulo arreglarlo no estaríamos ahora así. Y si estos no han podido arreglar el paro, entonces es que la cosa está mu mal

    ResponderEliminar