¿ Ahora sí y antes no ?

Ya lo venía yo rumiando y fue Cristóbal Montoro el que dicen que en el pasado Comité Ejecutivo se lo echó en cara a Doña Espe.

¿ Cómo puede criticar ella el no cumplir por poco los objetivos de déficit ?

¿ Cómo puede criticar ella el intentar marcar un gol con la mano y fuera ya de tiempo ?

¿ O no "mintió" ella también a la hora de contabilizar el mes de diciembre ?

¿ Cómo puede una mostrarse ajena habiendo sido ministra y presidenta, y aún hoy en Madrid mandamás de casi todo ?

¡ Que les pida a "Nachete" y a Soler lo de bajar los impuestos !

¿ O a Soler le elegimos los militantes ?

¿ Y a "Nachete" ?

Pues, ahora, hoy, "el Moreno" reclama "democracia interna" en los partidos politicos, y luego seguro que se come un cordero, se duerme una siesta y termina su particular homenaje echando un "pinchito" entre verso y verso.

¿ Ya no se acuerda de cuando hizo llamar a Sonia y se encerró con ella en un despacho, fue eso un ejemplo de "democracia interna" ?

¿ Y lo de cerrar la sede, eso fue lo mejor para dar participación a la militancia ?

¿ Y todo aquello de la "Oficina de Información" que quise yo abrir, eso también lo mostramos como ejemplo ?

¿ Y el sustituir a Fernando, por entonces secretario general local de NN.GG., por "Utrilla, de los Utrilla de toda la vida" ?

¿ O es el mejor ejemplo de trasparencia todo aquello que supimos por robados diarios y no por actas de reunión de militantes ?






4 comentarios:

  1. Lo del poeta y su amigo el de los soles hubiese sido en otro tiempo motivo de expediente disciplinario dentro del PP. Después dirán que si es un ataque a las libertades, que si tal, pero el estar dando lecciones de democracia y levántandose un pastón cuando no han hecho NADA en sus carreras no tiene nombre. Ponen a caldo a un compañero de su partido, que gobierna en una ciudad de la que nunca se van y como si nada. No es de extrañar que echen pestes de ellos absolutamente todos con los que han tratado: diputados nacionales, editores, escritores, ganaderos...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Diputados nacionales, editores, escritores, ganaderos ?

    No debería considerarse diputado nacional a aquel que de tal no ejerció, ni editor, escritor y ganadero al que sólo un libro escribió y edito o sólo un caballo crió.

    ResponderEliminar
  3. Pues gente en general.

    ResponderEliminar
  4. Aunque creo que no has apuntado bien. Algún diputado nacional que no es el que piensas, o artistas con muchos premios, o editores con mucha pasta y papel...

    ResponderEliminar