Yo estoy con Francisco José Alcaraz.

Nunca he sido yo mucho de manifestaciones, aunque a algunas sí he ido.

Así, cuando mi padre aún tenía el colegio, ya le acompañé yo a aquellas convocadas en contra del ministro Maravall y en favor de la libertad de enseñanza.

Luego, ya de "pepijo", me tocó ir a demasiadas y cada vez lo fui haciendo con menos entusiasmo y convencimiento.

Y desde entonces es que no creo en las manifestaciones, no pienso que sirvan de algo.

Pero, en cambio, sí creo en las personas y, me lo van ustedes a perdonar, sí creo en Francisco José Alcaraz.

Y no, no he estado hoy en la Plaza de Colón, pero puedo asegurar que estaré siempre con Francisco José.

2 comentarios:

  1. Con matices, sacando punta, lijando desperfectos, quitando allá esas pajas, etecé etecé, yo, también.

    ResponderEliminar