"Tu quoque, Brute, fili mi", que dijo Cesar.

"¿ No llamabas usted "Paraca" al Moreno y se pillaba unos cabreos que ni le cuento?

Pues el Paraca lo hizo bien, aterrizó, tomó impulso y plas! lanzado al estrellato, aunque seguro que siempre le quedará volver, volver, volver... como la canción.

Al alcalde que tenemos le encantan los "tontos de los cojones", teniendo a tu amigo Pereira el de los jamones, Paracas de turno, la madre coraje "perdida" adicta... desde luego que va a tener trono para largo, tan contento.

Pero, a sus otros amigos, como el gran Pingarrón, ¿también le molará que estén otros mas tontos todavía que él, no? En el país de los ciegos, el tuerto es el rey...

Y si me lo permite, déjeme que le de a usted un consejo, amigo Moli:

Cuidadín con la mujercita que se la rifan por ahí mas de un bando político, si es que tiene que dejarla menos tiempo suelta, Moli... que ya se lo decían algunos, que ya... Además se deja ver con lo más variado y granado de la sociedad Getafense y alrededores, ahí es nada! Y va de lar en lar acompañada siempre, y hasta escoltada si me apura, y a unas horitas intempestivas, que vamos, usted tan de derechas, que deshonra, por Dios! (lo escuché a más de uno), como a más de una escuché decir " y que tiene ésta para que estén todos así con ella (...)", si es que... le ha salido a usted una H. Clinton, y nosotros sin saberlo! Pero algo ya vió usted cuando los demás no querían verlo, o se acojonaban viéndolo".

Según Wikipedia :

"Marco Junio Bruto ( en latín Marcus Iunius Brutus Caepio; circa 85 - 23 de octubre del 42 a. C. ), político y militar romano de la etapa final de la República. Fue uno de los líderes de los conspiradores que planearon y ejecutaron el asesinato de Julio Cesar en los idus de marzo del 44 a. C.. Era el sobrino de Catón el Joven. No debe ser confundido con Décimo Junio Bruto Albino, otro pariente de la familia de los Brutos que también participó en el complot".



No hay comentarios:

Publicar un comentario