Lo mismo decían de Ronald Reagan.

Sí, como ha magnificado el diario "Público" y se ha hecho eco mi estimado "Valcarcel", Sarah Palin ha confundido Corea del Norte con Corea del Sur, pero aún así lo tiene todo muy claro :

"¡ Hay que estar junto a nuestro aliado !".

Y sí, Benedicto XVI ha escrito dos líneas sobre los preservativos y las putas, pero también un libro entero sobre todo lo demás y parece que eso ya no interesa tanto.

En fin, ya les pasaba algo de esto a mis admirados Ronald Reagan y Karol Wojtyla, y terminaron ganando la Guerra Fría.

E, incluso, mi también admiradísimo Vernon Walters llegó a deleitarse con este tipo de cosas y así, muchas veces, se autoinculpaba como coautor de las acciones encubiertas más disparatadas y luego se descojonaba al verlas al día siguiente en todos los medios publicadas.

Pues, bueno, sí, si es por darles a ustedes una alegría se lo acepto : los "fachas" somos todos unos "tontos los cojones", la Palin no sabe donde está Corea, el Ratzinger va a empezar a repartir condones, la culpa de esta crisis la tienen Bush y Aznar, y ZP y Mr. X son unos santo varones, pero "Franco se murió en la cama", "el Muro no se cayó, que lo tiramos", y la corrupción fue lo que terminó echando a González y los atentados del 11-M permitieron la llegada de Zapatero.

Pues eso, que algunos empezamos ya a estar "hasta los huevos, con perdón".



1 comentario:

  1. Los atentados no, la version disparatada, y el mantenella y non enmendalla, de los Aznar boys del 11-M. Zapatero no gano las elecciones, las perdio el PP.

    ResponderEliminar