"Los quince minutos de fama" de Manuel Ortiz.








Cada vez están más cerca las elecciones municipales y autonómicas y algunos empezamos ya a hacer inventario.

Y, bueno, sí, en el PP de Getafe han sucedido algunas cosas en estos cuatro años :

Se nos fueron Craioveanu, Moreno y Palencia, lo que sobre todo en el caso de este último ya fue todo un adelanto.

Y salimos en la foto por aquello de "Perdidos", que a mí aún no habido quien me lo haya podido dejar bien explicado : ¿ Desde cuando sabía "Carlitos" el asunto ? ¿ Dejo él que el tema engordara y terminara explotando ? ¿ Y finalmente fue él quien lo filtró ?.

Y a "Carlitos" las del consejo local de la mujer también se le cabrearon y, aunque sus compañeras concejalas de primeras no le apoyaron, luego a nivel regional le salió en apariencia bastante bien, pero a lo mejor fue entonces cuando Doña Esperanza y Granados se empezaron a cansar de él y de sus embrollos.

Y, finalmente, hace unas semanas, no fuera que se acabaran los cuatro años y no le hubieran recogido una buena frase o hecho una mala foto, un tal Ortiz también fue noticia por unas declaraciones "ostentoreas" sobre la actuación y condición de los sindicatos, aunque luego "no tuviera cojones" y "se aflojara otra vez los machos".

En fin, una vez dijo Andy Warhol aquello de que "en el futuro, todos tendremos 15 minutos de fama", y aquí en Getafe los del PP no hemos dado para más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario