Si no llega a ser por Shanghai Lily ...

Si no llega a ser por "Shanghai Lily" no me entero.

Sí, si no llega a ser por él no creo que hubiera sabido que José María Lassalle ( el autonominado "liberal simpático" ) había publicado un libro titulado "Liberales".

Y eso que en la presentación, que ha tenido el honor de que se la hiciera el propio Don Mariano, han estado presentes Ana Pastor y Jorge Moragas, pero a mí Sonia solamente me había invitado esta semana a la del nuevo libro de Ramón Tamames en el Club Financiero Génova.

Y es que, es una opinión mía muy personal, "Shanghai Lily" se nos ha vuelto "facha", no un "facha" a lo "liberal antipático" del estilo de Doña Esperanza, que eso ya quedó claro en el programa de Cristina Tarrega que no, pero sí un "facha" a lo "socialdemócrata refinado" de la órbita de Alberto Ruiz-Gallardón y, a las pruebas me remito, de José María Lassalle.

Se lo podemos preguntar a Fernando Sánchez Drago y Arturo Pérez Reverte, pero creo que no hay cosa mejor en estos tiempos de crisis que un pequeño escándalo para que se venda bien tu último libro y se puedan seguir pagando tranquilamente los plazos de la hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario