Nemesio se fue al Perú, y no volvió.

Me enteré tarde, muy tarde.

Primero me lo tomé a broma, a cachondeo.

Pero no, era verdad.

"Neme" se iba a ir al Perú, por motivos de trabajo.

Me dijeron que solo era cuestión de unos días, de un par de semanas.

Pero al final fue un año.

Me dijeron que ya volvía, pero no.

Luego que, si así lo considerábamos, pues que dimitía y ya.

Pero tampoco.

Fue vergonzoso, la verdad.

Y el cachondeo de "El Pitufo" me humillaba, por una vez tenía razón.

Incluso el "..." de Palencia se cachondeaba, y eso ya no.

Por fin, de verdad que me cabreé, y pedí su dimisión.

Pero entonces no, entonces me dijeron que ya volvía.

Y aún así no volvió.

Nota de "El Moli" : Tras un año, sí que volvió, pero a mí ya me empezaba a dar todo lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario