Yo, "El Moli", me acuso.

Sí, me acuso de haber militado en el mismo partido que Rodrigo Rato.

Y de conocerle, por tanto.

Y de haber compartido con él mítines, conferencias y congresos.

Y de haber discrepado internamente con los que presumían de ser su gente.

Y de haberme sentado frente a Fernández Norniella, y haberle dicho que no, y él a mí que tampoco.

Y de habérmelas tenido tensas con Granados en Valdemoro, cuando no había allí más de cuatro militantes de NN.GG. y Granados no era más que el cuarto de los cuatro.

Y de conocerle, por tanto.

Y me acuso de conocer a David Moreno Pingarrón, el de la PSG.

Y es que me vendió mi primer teléfono móvil y también casi jodió mi primeriza relación con quién hoy es mi esposa.

Y de conocer a Tomás Martín Morales, el de Brass y el del Gūrtel.

Y hasta de despertar "pegajosos ambos" en la misma cama con él en Venecia o en Roma.

Y de conocer a Ginés, y a Benjamín.

Y de compartir con ellos aún hoy unas muy amigas y competentes abogadas.

Y a López-Viejo.

Y de haberme colado con él en todos los bares de moda.

Y con Utrilla también me las tuve, y ni en lo del mantenimiento de oficinas, despachos y sedes pude nunca con él ponerme de acuerdo.

Y, por tanto, le conozco.

Y, como les he conocido, y he compartido con ellos cosas y momentos, más con unos que con otros, no tengo dudas de que sí que les recibiría y con la mayor cortesía en mi casa o en mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario