Debates que me hacen sentir "un flojo".

No, no puedo.

Debatiendo estos asuntos me "aflojo".

Sí, me aburro y me canso.

Uno es el del aborto.

Se me hace muy largo, tanto por los argumentos a favor como por los en contrario.

Y sí, estoy en contra, pero no veo eficacia en los "Provida", ni en el intento de reforma de Gallardón, ni en el rollo-bollo de Intereconomía.

Y otro debate cansino es el que provocan esos muchos que en el PP son unos "bocas".

Y es verdad que hay una diferencia entre lo que hicieron Rato, Cascos y Aznar en su momento, que distraían, y lo de los Wert y Hernando de ahora, que sólo provocan.

Y, por fin, el debate de la Guerra de Irak.

Que sí, que la guerra es un fracaso y tal.

Pero yo tengo como foto de perfil la de las Azores, y es que pienso que allí significamos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario