"Yo votaré a C's ..., o a Falange", que le oí ayer noche a uno.

Volvía ayer noche de la tienda.

Eran ya casi las doce.

Me había bajado en la estación Central y estaba casi a la altura de lo que fue "Mari Juli".

Y venía yo pensando si lo de ese gran contenedor que como oficina electoral han colocado los de Podemos es legal, ilegal o medio pensionista, y si es comparable este caso a lo de la terraza de "el Baco" o para nada.

Y sí, oí que se acercaba uno de esos coches con megáfonía tan propios de las campañas políticas y pensé también que ya no eran horas para aún seguir con la matraca.

Y, bueno, fue curioso, pues en vez de coche lo que apareció fue uno de los de la banda del de "Placos" con su bici con carrito y sus banderas ( cambiadas las de pirata por las de Podemos ) pedaleando fuerte para subir la cuesta y medio descojonado.

Y me dije :

- "¡ Muy apropiado !".

Y, enseguida, me cruce con un grupito que al ver pasar al del triciclo se pusieron a comentar lo que iban a votar en las municipales.

Y sí, se lo oí a uno :

- "¡ Pues yo voy a votar a C's ..., o a Falange !".

Y, no pude evitarlo, me salió y se lo solté al personaje :

- "¡ También muy propio !".


Nota de "El Moli" .- Sigo convencido de que si C's hubiera luchado el voto "pijo" de la calle Madrid se habría ganado otro concejal y medio, pero se han negado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario