Yo de Pedro y ella de Juan Carlos, como siempre.

Se solidariza Sonia con "el Casarubios" :

"No hay palabras ciertas para definir esta situacion y golpe del maestro de ceremonias colorido que es nuestro modelo frustrado Soler... A 3 dias de las elecciones se permite echar a quizas el unico valido de su lista? Al de Getafe de verdad? Al que con aciertos y errores ha vivido por y para Getafe a la sombra de la Cabalgata Gay y Paracaidista que el amante de las marquesinas, autobuses y espectáculos, nuestra vedette alcalde ha formado? Creo que es bastante mas prudente callarme mas, pero hoy callarme no podia porque el que calla otorga y a mi esta accion de Soler ha otorgado un zas en toda la boca que espero que mas antes que despues se le vuelva a el y le ponga morritos de cerdo siliconado, que es el unico Aderezo que le falta.

Espero que Getafe sea muy duro con el y le manden para su puta casa... O mejor aun, que cuando tenga un problema le atienda su Policia, la de Madrid, a la que quiere y defiende pprque la nuestra ni agua para sus apoyos y animos...

Mi apoyo total Jose Luis Casarrubios Rey y por favor, paracaidista e inquisidores Peperos fuera de mi casa ya, que ya habeis vivido bien a costa de getafe una temporada".

¿ Y "El Moli" qué ?


"El Moli" lleva desde ayer así :





Y no tiene muy claro si esta noche, cuando llegue de la tienda, le van a dejar entrar en su "puta" casa ...


1 comentario:

  1. Sonia tiene mas cojones que todos vosotros juntos, es una dulzura, pero si saca la lengua a pasear, tiene la cultura el conocimiento y la educacion para repasar a todos y cada uno de los que andais por aqui. Una pena que nadie la fiche en condiciones porque yo, de enemiga, lejos la deseo

    ResponderEliminar