El uso y el abuso de la Iglesia Católica en la política.



Soy creyente.

Creo en todo.

Sí, y hasta creo en Papá Noel, los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez.

Soy de esos que dice que se siente siempre acompañado.





Y, ya que estamos, se lo confieso : 

Creo hasta en mi Ángel de la Guarda, al que creo en lo de los negocios durante los últimos diez años muy especializado.

Sí, soy mucho de Providencia, Destino y Milagros.

Pero hay cosas que no, hay cosas con las que no puedo.





Y el uso y el abuso de la Iglesia Católica para hacer declaraciones políticas y representar nuevos posicionamientos me rechina y calienta mucho mis meninges :



¡ Me obligan a acordarme de Ayn Rand y a meterme otra vez en la piscina !.





Sí, católico, conservador, y del PP y del Real Madrid como el que más, no menos, pero tampoco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario