El PP de Getafe y la Doctrina del Condón.

Ya les avanzo que tampoco lo de los condones es algo tan nuevo en el PP de Getafe.

Les ha pasado lo mismo que con lo de la sede electoral, aunque reconozco que como siempre repite mi suegra la de ahora de Soler está puesta con otro mejor estilo y mayor gusto.

Y así, hace unos días :

- Sonia .- "¡ Menuda diferencia con la nuestra !".

- "Manglanillo" .- "¡ Nada que ver, nada que ver !".

Recuerden que un "Manglanillo" es un militante o simpatizante del PP, en general de cierta edad, que con excesivo entusiasmo a veces afronta su labor de repartir octavillas y panfletos y que tan necesario es como vigilarlo obligado se hace.

Pues eso, que ya en los 90 en aquel Congreso Nacional de NN.GG. en Sevilla hubo ponencia a favor de los condones y general reparto.

Y como acaba de decir anteayer Erejon que ocurre hoy en Podemos, también en aquel Congreso sevillano hubo abundante demostración práctica y hasta completo consumo de existencias.

Y, luego, también Santos Vázquez recuerda que en el tiempo de "el Moreno" se intentó que el oponernos al proyecto de repartir máquinas expendedoras por todo el municipio diera sus electorales réditos, pero no.

Recordaban los de "el Moreno" lo bien que nos funcionó una anterior oposición en los tiempos de "Walesa" a una máquina de jeringuillas, pero era ya otro tiempo y otros conceptos.

En resumen, lo de los condones es muy posible que el propio Soler lo luchara en sus tiempos de joven cachorro, pues hubo un intento de hacer una campaña de este tipo en las NN.GG. de los inmediatamente anteriores a mis tiempos de Pedro Calvo, pero no fue hasta el citado arriba Congreso de Sevilla que no hubo general aceptación y hasta abuso (incluso de sabores, propusieron los del sector más exaltado ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario