El debate que no llegó a serlo.

Acabo de llegar de la Carlos III.

Sí, del Salón de Grados.

Acudí con tiempo y me senté en mi butaca como media hora antes de las doce, y es que en estas cosas soy yo mucho más de los previos que del acto mismo.

Y, bueno, sí, "el Pulido", "el Teo" y el resto de sospechosos habituales.

Bueno, "la Baños" ha llegado muy tarde, ha hecho unas fotos y se ha dado el piro.

¿ Ha podido escuchar algo de lo que allí se ha dicho ?

Creo que le ha sido imposible, pero seguro que luego se hace unas fotocopias con los apuntes de un compañero,

Y pues como un cuarto de hora antes una de las dos organizadoras enchufadas a la red suelta en voz alta que vienen los C's, pero luego no.

Y la moderadora nos anuncia lo de los "problemas de agenda", y como parece que les ha gustado la disculpa incluyen en ella a C's y también al PP.

Bueno, también que si el PP había ofrecido al "número ocho" ( los de Villaverde somos así y los tenemos cuadrados, que decía mi siempre tan recordado Humiliano ) y pues que no.

Ya digo que sin C's y sin PP, más parecería una de esas misas progres de La Sexta que un debate.

¡ Hasta tenían al de VOX para hacer de "fachita" !

Pero, en realidad, la mayor desproporción estaba en el auditorio y es que cada cantidato acude con los suyos y así es imposible.

Por eso, para los próximos, aconsejo a los del C's que se traigan sus buenos quince de Valdemoro y sus otros quince de Illescas y a los del PP que lleven otros tantos de Villaverde y de "Colegas".

¿ Conclusiones ?

Pues que algunos están ya contando los días para volver a colocar a su gente en los consejos de barrio y los "cursos para quitar el paro", todo otra vez muy bien subvencionado, y que ahora han echado en cuenta lo que tiene la Carlos III de islote para pijos-progres.

Nota de "El Moli" .- Dice Sara que con "El Pitufo" cometieron errores y que ya pagaron perdiendo las elecciones. ¿ Han sido cuatro años suficiente para hacer olvidar los casi cuarenta anteriores ? ¿ O merece Sara seguir otros cuatro más purgándolos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario