No pude asistir, o no lo creí conveniente.

Y me habían dicho que todo muy bien.

E, incluso, que Lorenzo me había dejado un par de libros firmados.

Como también debo tener alguno firmado y sin recoger desde el otro día del profesor Ezequias Blanco, que lo fue de Sonia y aún mantienen el buen recuerdo y el amistoso contacto.

Pero le leo a Alcalá y no.

Que si intervino Cervera y luego Heras.

Que si se fue uno más que cabreado, que quiero adivinar que fue Gabi.

¿ O fue Paco ?

¿ O fue Serrano ?

Y, bueno, así parece, no aparecieron los de Iturralde.

Efectivo el toque desde "El Nido del Águila" que se les ha dado.

De todos modos, ya digo, sorprendido me he quedado, pues otra era la versión que me había llegado.

Y aún más sorprendido estoy por el interés de Alcalá por el evento.

¿ Qué le habrán sugerido para que acudiera ?

¿ Y fue por Cervera o por Heras ?

Bueno, lo que sí está claro es que no acudió allí por Abadía, pues parece que nada sabía de él antes y poco interés por él después le ha quedado.

Nota de "El Moli" .- Con Leandro Abadía coincidí aquel 27 de noviembre del 2010 en el Ateneo de Madrid. Luego fui de los que con él discrepé por "venderle" aquel "Tea Party" a Mario Conde, pero muy pronto también ellos se dieron cuenta de que no ( Santacreu, Sara González, ... ). Y es verdad que él desde siempre quiso ver una oportunidad en el 15-M y yo no me los creí ni por un segundo, pero también es cierto que ambos después miramos con buenos ojos a VOX y que por lo mismo nos parece en estas elecciones lo de C's lo más interesante. ¿ Qué somos ? ¿ Anarcocapitalistas, Neoliberales, Conservadores, ... ? Puede que sí defendamos ambos ciertas virtudes de aquel caciquismo antiguo que tan estudiado tiene "Alcalá, el jacobino".


No hay comentarios:

Publicar un comentario