Mi voto es para el PP, o para C's, o para los dos.





Nota de "El Moli" .- La foto de la campaña, posiblemente.




Hace unos años un periodista y bloguero local ( hoy emigrado a otros lugares ) me picó al declarar con un titular muy parecido cual iba a ser finalmente su voto.

Yo, enseguida, me lancé y titulé lo contrario.

Y sí, luego dos o tres más se unieron a esto de declararse a lo descarado.

Y ahora, hoy, y en ese recuerdo, voy también a explicarlo :

Yo siempre he votado al PP, salvo cuando no.

Más bien he hecho siempre campaña por el PP en lo general, pero luego alguna vez he votado en lo concreto que no.

Y así, voté a José María Ruiz Mateos cuando ganó.

Y voté que no a lo de la Constitución Europea.

Y en las últimas elecciones europeas voté a VOX.

Y, aquí en Getafe, en algunas voté a "el Moreno" y en otras no.

El resto de las veces voté al PP, incluida la última a Soler.

¿ Hubiera votado igualmente a "Carlitos" ?

...

Pues en estas aún lo tengo más complicado :

Sí, quiero que vuelva a salir Soler, pero me es muy atractiva la idea de que tenga esta vez que pactar con C's.

¿ Confundo C's con aquello del "Tea Party" ?

Seguramente, pero también estoy en la seguridad de que el PP y Soler nunca hubieran ganado en solitario estas elecciones y que si tienen hoy una posibilidad es gracias a la irrupción de C's.

 ¿ Y nada tiene que ver la amistad y colaboración de Sonia con Mónica ?

Claro que algo tiene que ver, pero no se extrañarán si les digo que más bien en contra que a favor por las cosas que me han ido llegando.






Y, bueno, esto otro es el tipo de campañas que gustan a "la Baños", y de las que "el Santos Vázquez" también ahora reniega  :


No hay comentarios:

Publicar un comentario