"¡ Soniaaa, que sigue "el Burri" !".


Me anuncia "Casarubios" que ya "habemus" lista.

Y no, no siguen "la Kika", el propio "Casarubios" y "El Cocinillas".

Pues eso, eso es lo que yo hubiera ya hecho hace cuatro años.



Pero reconozco que en la precipitación de aquellos días tiene Soler su escusa :

- "El Moli" .- "¡ Soniaaa, que sigue "el Burri" !".

- Sonia .- "Si ya me lo decía mi madre lo buen chico que le parecía ...".

- "El Moli" .- "¿ ?".

- Sonia .- "Bien que me la metiste aquel año 1995 ...".

- "El Moli" .- "¿ ?".

- Sonia .- "No apreciasteis entonces su valía ...".

- "El Moli" .- "¿ ?".

- Sonia .- "O no quisisteis entonces darle bola para que no os dejara en evidencia ...".

- "El Moli" .- "¿ ?".

- Sonia .- "Si por algo le cogieron en FAES ...".

- "El Moli" .- "¿ ?".

- Sonia .- "Pues ahora "biconcejal", para seguir limpiando Getafe".

- "El Moli" .- "Bueno, eso de primeras aún está por ver, que va de nueve y no se yo si ...".


No hay comentarios:

Publicar un comentario