C's y sus nombres.


- Andrés Serrano, ex coordinador local de C's, y me dicen que ahora también le ha encontrado el gusto a la cría caballar.

- Javier Cervera, actual coordinador local de C's, pero todos me lo ningunean.

- Carlos Miguel Iturralde, el verdadero peso pesado ( me dicen ), e inmediatamente me cantan el himno de Falange.



- Gabriel Navarrete, mi Gabi, aunque él esto no se lo crea ( como le dijo lord Petyr Baelish "Meñique" a lord Eddard Stark :  "No te fíes de nadie" ) : Gabi es incluso protagonista de alguno de los sucedidos a recordar de mi boda.

- Mónica Cobo ( a Morato todavía hoy no lo he conseguido, pero a Mónica sí la recuerdo de entonces ),  casada con Juan Manuel Padrino ( trabajador de Lyma ), y una de aquellas terribles "chicas de hoy en día" ( junto a Arancha y mi Sonia ). Mucho está dando de sí mi boda y yo, por culpa de los nervios, apenas recuerdo nada.



- Antonio Saubrie, de Valdemoro ( ¿ y de Granados ? ).

- María José Navarrete ( ¡ Qué mala leche tiene "la Baños" ! ).

- María Esther Estrella, como Mónica y la anterior de Illescas, y de la que presumen su condición de abogada y próxima a Begoña Villacis.

- Eva Borox, desde Valdemoro.

- César Zafra, desde los Madriles.

- Y Manuel Conthe, a la derecha o a la izquierda de Casimiro García-Abadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario