¿ Alguien me puede decir quién es "Getafington Post" ?, un favor que les pido.

Hoy me ha llamado a la tienda y me ha interrogado sobre si yo era "Getafington Post".

Según él estábamos "Getafington Post" y "El Moli de Getafe" enlazados, pero luego he comprobado que no.

De todos modos le he prometido que lo investigaría, y así lo he hecho.

- "El Moli" .- "Sonia, ¿ qué tal te llevas estos días con tu primo ?".

- Sonia .- "¿ ?".

...

Y así, y tras el permiso pertinente, me han confirmado de dónde venía todo.

Y, además, gracias a otra fuente muchos detalles de esta historieta me han ampliado.

"Pues ahora sí que ya estamos todos", he yo para mí pensado.

Es decir, que por la puerta salió Serrano.

Y por la misma antes no dejaron entrar a "el Morato".

Y ahora quieren sacar a mi "Gabi", casi antes del haber entrado.

C's va a terminar por no presentarse.


Pues esto, ya se lo anticipo a ustedes, va a acabar con el que C's se dé en Getafe por no presentado.

¿ Y esto a quién beneficia ?

Pues para mí que al PSOE de Sara y no al PP de Soler.


Y puede que se me ocurra pensar que alguien en el urbanismo getafense le está ya vendiendo esta moto a Sara, y sueña con alcanzar con ella al fin aquello que nunca terminó a "El Pitufo" de sacarle.

¿ Que si soy muy mal pensado ?

No, soy lo siguiente.








Nota de "El Moli" .- Estatuas, homenajes, hijas, ex novios de las hijas, himnos de La Falange, ... ¿ No me digan que Getafe no es divertido ? Lo único malo que yo le veo a este pueblo es el que siempre estemos enredando los mismos y no aparezcan caras nuevas.

- "El Moli" .- "Sonia, tú te tendrías que presentar con C's".

- Sonia .- "Bastante tengo ya con lo mío y con levantar un gimnasio".

- "El Moli" .- "Pues eso".

Otra Nota de "El Moli" :

* Andrés Serrano, ex coordinador local de C's, y me dicen que ahora le ha encontrado también el gusto a la cría caballar.

* Javier Cervera, actual coordinador local de C's, pero todos me lo ningunean.

* Carlos Miguel Iturralde, el verdadero peso pesado ( me dicen ) e inmediatamente me cantan el himno de Falange.

* Gabriel Navarrete, mi Gabi, aunque él esto no se lo crea ( si incluso es protagonista de alguna de las anécdotas a recordar de mi boda ).









No hay comentarios:

Publicar un comentario