Los fachas que no quisimos en su día en el PP ...

Recién habíamos llegado y nos encontramos con el marrón.

Acababan de cerrar Fuerza Nueva, o Falange, o lo que fuera, aquí en Getafe.

Y sí, allí delante los teníamos y querían afiliarse en NN.GG..

Y la verdad que entones no le hacíamos asco al tener muchas nuevas afiliaciones.

Pero decidimos, o decidió Pedro, que no.

Y yo me sentí muy orgulloso ( una de las poquísimas veces que así me he sentido en esto del politiqueo ).

Aunque también es verdad que dudé sobre si nos estábamos pasando de ingenuos.

E incluso fue en alguno de los casos un conflicto personal, pues dos o tres eran conocidos nuestros de Brass o de Marengo.

No, definitivamente no les afiliamos, pero tampoco les dijimos adiós.

Guardamos en un cajón sus papeles y les dijimos que tuvieran paciencia durante unos meses.

Y resultó que sí, que al final les afiliamos a todos.

Pero no fue en el PP, sino en IU.

Y dieron mucho juego.






Y en Valdemoro, que está muy cerca, también de algo muy parecido han acusado.

Y me parece ahora en C's alguno ha querido aplicar la misma medicina.

¿ Es divertido Getafe o no es divertido Getafe ?  

Nota de "El Moli". .- Dice "el Moreno" que está empezando a creer en las conspiraciones y yo veo a mi "Mano Negra" en todas partes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario