No, no es este Fernando.

Acaba de quejarse, creo, nuestro concejal de Seguridad de que ha tenido que renunciar a un viaje a Roma para así asistir a este Pleno de hoy, convocado en esta fecha por gentes más propias de "Podemos" que de fieles y penitentes asistentes a la Semana Santa sevillana como "el Morato".

Y dice "Casarubios" que desde allí, desde Roma, le manda unas fotos su segundo y de nombre "Fernando".

Pues de ahí viene su equívoco, del llamarse también "Fernando".

Yo con "Fernando", el segundo de nuestro tan seguido concejal, es cierto que creo que hasta compartí alguna vez pupitre en Escolapios, y le recuerdo como persona tirando a cristiano bueno.

Pero les juro que hasta que no se dio por ofendido y me llegó de ello el cuento no sabía en absoluto de su asistencia a nuestro concejal, ni a sus particularísimos y protagonistas modos.

Yo, aquí, cuando he hablado de "Fernando", siempre lo he hecho refiriéndome a mi compañero en la dirección entonces de las NN.GG. locales, y no recuerdo haber nunca mencionado a otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario