Si nos comparamos con Alcorcón ...

- Mi primo Vicentito : "¡ Estos socialistas han dejado arruinados todos los ayuntamientos !".

- "El Moli" : "No, en Getafe no creo que sea ese el problema".

- Mi primo Vicentito : "¡ Son todos unos sinvergüenzas !".

- "El Moli" : "No te digo que no, pero en Getafe se ha construido todos estos años mucho y, además, se han cobrado siempre unos impuestos muy altos. Aquí ha habido dinero suficiente para todos y no creo que haya un desequilibrio exagerado".

- Mi primo Vicentito : "¡ Son todos unos chorizos !".

- "El Moli" : "Que sí, pero que en Getafe no creo ( toquemos madera ) que nos aparezca un gran agujero".

Pues hoy le leo a "el Soler" que dice que en Getafe debemos seguro unos treinta y tantos millones de euros, pero que supone que le van a llegar de inmediato nuevas facturas hasta llegar a los ciento.

Y, además, dice nuestro nuevo alcalde que descontrol y despilfarro "haberlo, haylo", pero que afortunadamente nada tiene que ver con lo de otros pueblos hermanos.

Pues eso, a enjugar rápidamente las cuentas y a bajarnos los impuestos, que ya va haciéndose tarde en cuanto a lo de cumplir la promesa de eliminar las famosas tasas.

Por cierto, si fuéramos un poco como el venezolano Hugo Chávez o el extremeño José Antonio Monago ( influencia "austriaca", sin duda ) ya nos estaríamos relamiendo imaginando formas de hincarle el diente a la plusvalía que dicen que por el Getafe se va a embolsar Angel Torres : "¡ Que nos devuelva aquellas subvenciones !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario