Pues yo sigo pensando lo mismo de los mismos.


- Un amigo : "¿ Sabes la última de "el Burri" ?".

- "El Moli" : "Cualquier cosa que me cuentes me la creo".

Y va mi amigo y me la cuenta, y luego :

- Un amigo : "¿ Es cierto que hay una huelga encubierta en Limpieza ?".

- "El Moli" : "Ni idea, pero mi suegra se queja cada vez más de lo sucias que están las calles y lo descuidados que están los maceteros".

- Un amigo : "¿ Y qué sabes de "el Casarubios" ?".

- "El Moli" : "Pues que le sigue molestando que escriba así su apellido, muy poco más".

- Un amigo : "Me dicen que tiene un buen lío".

- "El Moli" : "¿ Y cuando no lo has tenido ?".

- Un amigo : "Pero es que es un lío a lo grande, a lo Ruiz Mateos".

- "El Moli" : "Pues por eso habrá votado a favor de lo de los maricones, para al menos tener ese frente a cubierto".

Y ya cuando estábamos terminando :

- Un amigo : "¿ Y qué tienes tú contra Granados, con lo agradable y majo que me parece ?".

- "El Moli" : "¡ Pues que me jode el que en tan pocos años hayamos pasado los de Getafe con respecto a los de Valdemoro de "mangoneones" a "mangoneados" !".


No hay comentarios:

Publicar un comentario