Hagamos "hija predilecta" de Getafe a Sarah Palin.

Dice "el Matías" que "el Soler" aún no ha hecho "ná de ná" y al decir esto da a entender algo así como que "aquí el único que valía era Pedro Castro y estos del PP no nos van a saber gobernar", que está a un paso de aquello que dijo "El Pitufo" de que en Getafe los que votábamos al PP ( y ya dice "Escubi" que él no lo hacía ) eramos todos unos "tonto el culo".

Y por eso, y para que empiece "el Matías" a notar que empezamos a hacer algo, yo propongo que nombremos "hija predilecta" de nuestro municipio a la ex gobernadora de Alaska y ex candidata a la Vicepresidencia de los USA Sarah Palin.

Sí, también a ella le acaban de llamar "tonta" y, en cambio, ha resultado ser de lo más lista y de la historia americana estar muy puesta ( para sonrojo de los equivalentes "yankis" a los periodistas de La Sexta ).



5 comentarios:

  1. No faltes a la verdad. Lo que dice "escubi", como me llamas, es que en alguna ocasión no lo hizo. Que es un tiempo verbal diferente y cambia mucho el significado. Y otras veces, tapándome la nariz, igual que tú. Por cierto, odio los dogmatismos ¿Tu asumes que un individuo por tener carnet del PP ya es mejor que los demás? Me defraudas.

    ResponderEliminar
  2. El Matías es hijo adoptivo de Goyo y no le gusta publicar comentarios maradonianos de linea blanca de su padre.

    Tampoco le gusta publicar las comidas Castro - Goyo de los viernes con las dos churris.

    Y me imagino que tampoco le gustara hablar de las obras en la casa del pueblo de Goyo.

    Y por último paque vamos a relatar lo de las cooperativas de Fidel y sus amigos Coy y Goyo

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo se le paró el reloj hace mucho tiempo. No apunta ni una bien, ni comidas, ni cooperativas, ni Coy, ni nada.

    ResponderEliminar
  4. Ozú! Te ha salido uno, Moli, que te va a debatir, hasta ahora todos llevándote la razón. ¡Si hasta te llama mentiroso! como le devuelvas la pelota te hace una frase de esas de los críos de "pues ahora no respito..."

    Estoy siguiendo paralelamente estos dos glog, esperando que alguno difiera del otro, pero, "entoavía", tu "escubi" no ha dicho nada que tú no dijeras, mas de lo mismo.... ningún dato nuevo pero contado con aderezo de "yo lo hice, pero por el bien de todos". Coño, chaval, pero lo hiciste!!!!

    Jlm

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, jlm, ¡Hijo mío! Tan importante o más que saber lo que se hace es el porqué de lo que se hace. Se llama coherencia. Y, en las mismas circunstancias, volvería a hacer lo mismo. Porque si no ves la gran diferencia entre los dos puntos de vista que sostenemos Moli y yo es que tengo que preparar una guía de lectura fácil. Para ayudarte te resumo:
    - Moli tiene relativa buena información pero en muchos casos habla por lo que le han contado, aunque se otorga un papel de actor principal, y yo me refiero a aquello de lo que he sido testigo directo.
    - Se basa en que yo no hacía lo que se me decía que tenía que hacer. ¿Es que tengo que estar de acuerdo?
    - Los hechos son los que son y yo intentaré ir dibujando las motivaciones de cada uno. Y se admiten discrepancias.
    - Si te subes a un ring, debes estar dispuesto a aguantar algún golpe

    Ahora ya puedes respirar...

    ResponderEliminar