¿ Conchaveo ?

Hace años vengo repitiendo que el auténtico candidato del PP ha sido desde siempre "El Pitufo".

Sí, Pedro Castro fue ya en tiempos de Leguina el niño bonito de la Comunidad y, cuando llegó Gallardón, no dejó nunca de serlo y, con Doña Esperanza, durante un tiempo lo siguió siendo y, para los hermanos Rato, no ha habido mejor regidor en toda la zona centro.

Luego, hace unos dos o tres años, algo pasó ( algún ladrillo que no quedó bien puesto ) y Castro se convirtió en el objetivo a batir de propios y ajenos.

Pero, ahora, una vez perdido el sillón, y con un Juan Soler que según "los madriles" no se entera de lo que es y vale una manzana o una pera, puede que ambos, tirios y troyanos, se hayan dado cuenta de que los negocios siempre hay que hacerlos con los ya conocidos y apadrinados, y que el intentar iniciar una nueva relación le supone a uno muchas fatigas y que ya algunos no están para volver a hacer manitas como si estuvieran en el instituto o en la escuela, que aquí se viene a lo que se viene y si no que se queden con su abuela.

Por eso, el que uno diga que ya todos somos unos mariconazos y todos (PSOE, IU ( "el Matías" no ), UPyD y "el Casarubios" y "la Kika" ) aplaudan, y que luego se acuerde que se elimina la ecotasa ( pero en el 2012 y sin protestas socialistas-ciudadanas ), y que se subasta el automóvil y a nadie le importe y hasta parezca que están hablando de una furgoneta, y que terminen los rojos poniendo a parir a "la Figar" y a "el Moreno" y algunos hasta sonrían para sus adentros, me mosquea :

¿ No estaremos asistiendo a un conchaveo o a de negros una merienda ?.



3 comentarios:

  1. Vete a saber si la ecotasa se quita en el 2012, a lo mejor tu querido Soler y su palomar se piran (o los echan) de Getafe antes de poder abolirla.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso digo yo y, a pesar de que también así lo pensaban en Madrid, ahora todos me dicen que le está empezando a encontrar el gustillo y me aseguran que no se plantea el dejarlo de momento.

    Pero basta que diga yo esto hoy para que mañana ...

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana son las elecciones regionales de UPD, Morato se presenta como candidato y su compañera de corporación apoya al otro candidato, muchos diran que no, pero ha empezado P Castro a minar el campo? Estoy contigo Moli, de que esto parece cosa de tres meses.

    ResponderEliminar