Con Reagan sí que se reía.















Escribo esto inspirado por lo último que ha escrito Coll en su blog "Liberalismo democrático y clásico".


En un principio me iba a limitar a hacerle allí un comentario, pero primero me he encontrado con alguna dificultad técnica para hacerlo ( inútil que es uno ) y, luego, pensándolo un poco, al ver que "Sigfrido" estaba por allí he decidido no entrar en otro aburrido debate sobre quien es "más alto, más rubio y tiene los ojos más azules".


Así, respecto a Margaret Thatcher, digo que según ha dejado escrito en "Los años de Downing Street" también ella cayó en el embrujo que dicen que causaba Felipe González en todo aquel con el que se entrevistaba y, de este modo, escribe ella que tenía un concepto muy superior del español en comparación al que tenía de otros socialistas.


En cambio, José María Aznar, antes y durante su gobierno, nunca logró un gesto de aprobación de "La Dama de Hierro" y fue ninguneado en más de una ocasión.


Luego, ya como ex Presidente, "José Marí" sí que obtuvo algún parabién de ese entorno de Thatcher que ahora maltrata a Sarah Palin, pero debido a su anunciado deterioro físico y mental no podemos afirmar que eso sea ya la auténtica actuación y el verdadero discurso de nuestra admirada "Maggie".


En este sentido, Margaret Thatcher siempre presumió de ser la hija de un tendero y casi todos los que en estos momentos la rodean son la peor versión inglesa de los Norniella, Romero de Tejada, Bermúdez de Castro, Utrilla, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario