Yo sí soy del Capitán América ...

Leo en "El País" que lo mío puede llegar a ser muy bien algo a lo que se llama "atracción del abismo", pero me confieso incapaz de ir por ahí buscándome un remedio :

Cuando a López Viejo y a Camps se los cepillan por lo del Gürtel, no digo que yo me alegre y lo celebre como algunos ( e incluso en el caso de "Tomás, el de Brass" lo lamento, aunque solo sea por haber compartido con él al menos una vez hasta el camastro ), pero tampoco me llevo ni mucho menos lo que se dice un disgusto.

¿ Que si soy de Calvo, y de Amor y de Zaplana ?

Pues lo seré, al menos "por un Rato" ( como dice Anson en "El Mundo" ).

Y, bueno, si acaban con Caja Sur, Caja Castilla-La Mancha y Caja del Mediterráneo no digo que lo disfrute, pero siempre se ha dicho que a los españoles les gusta mucho eso de ver caer un rey o un banquero.

Y si se libran "la Campanario" y aquel que se empeñó en que "por sus cojones" se fumaba en su asador, pues también me pongo contento.

Y si a Barak Obama le cierran el despacho, y si "la Merkel" se sale con la suya y les obliga a realizar una quita sobre la deuda griega a los grandes grupos financieros, y si "la Salgado" ( mira que me gusta a mí esta señora ) le echa lo que hay que echarle y les receta a "el Feijoo" y a Doña Esperanza ( lo de su relación con la vicepresidenta da para escribir dos o tres novelas ) la misma medicina de la premier alemana, ya digo, yo me sumo al momento.

Y sí, por supuesto, me declaro mucho más del "teapartisano" Capitán América o del "reaganiano" Superman que de los acomplejados "yeswecanianos" Spiderman y Batman.

De Guy Fawkes "matiasianos" y Bob Esponja varios hablamos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario