Sons of Anarchy.

Dice Juan Soler que si sale elegido subastará el coche oficial y también se pregunta cómo es posible que a "El Pitufo" no le quede un duro de lo que le dieron hace apenas unos meses los de la Comunidad para sufragar ciertos y necesarios mantenimientos.

Y no puedo negar que en eso coincido con él, aunque yo aún aumentaría más su apuesta e incluiría en la subasta el propio edificio del Ayuntamiento y también prometería investigar la razón del repentino abandono de los hasta ahora tan celebrados adornos florales de nuestras plazas y parques ( ¿ Nos habremos enfadado con el jardinero ? ).

Bueno, ya lo saben, si me dejaran, yo lo que haría es volar tan absurdo y megalómano edificio, cuya única función reconocida ha sido la de privar de la luz del sol a la plaza principal junto a la que se levanta, pero como eso suena demasiado a Guy Fawkes me conformo con convertirlo en un buen hotel o un magnifico palacio de congresos.

Nota de "El Moli" : Me dicen que ya se están algunos planteando el que en caso de empate podamos volver a padecer en el PP de Getafe un nuevo "Caso Yubero", todo sea por seguir manteniendo cada uno su particular subarriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario