Almeida, Llamazares y, desde siempre, Gordo.

Dirán algunos que otra vez estoy "flipando".

Y otros ( por ejemplo, los amigos "salmantinos" de nuestro candidato ) que ya decían ellos que en el fondo lo que soy es un "rojo, colorao".

Pero creo que ya les he contado mi "enamoramiento" de Cristina Almeida tras verla conducir aquel coche "todo abollao".

Y ahora leo que Gaspar Llamazares tiene la buena y poco extendida costumbre de tomarse los cafés con los ujieres y el personal subanterno del Congreso.

Y, bueno, en cuanto a eso del "feeling" siempre he sido mucho de Gregorio Gordo y un poco menos de Alfonso Carmona, e incluso en algún momento me he sentido participe de su ascenso en esa organización que le es propia.

Por esto, cuando Sonia me dice que a ella "le pone" el ver por Madrid los carteles de Gordo no la digo nada, pero sonrío para mí sin que me lo note.

Pues eso, que aún siendo tan "facha" como soy siempre me he sentido muy a gusto en "La Tertulia" y he mirado con muy buenos ojos a los "rojos, muy coloraos".

- "Carlitos" : "¿ Lo ves, Soler, lo ves ?".

Y, por cierto, que "La Internacional" y el himno de la URSS son dos canciones preciosas lo dice hasta mi padre, y mi padre es aún más "facha" que yo.

1 comentario:

  1. Desde la discrepancia, por lo que parece, que no hay que confundir con la animadversión, muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo y a ver si un dia nos podemos tomar una caña. Nos vemos cuando quieras.

    ResponderEliminar