Si en realidad pensamos y leemos lo mismo.

Me lo dice Sonia de vez en cuando :

"¡ Al final le vas a terminar besando !".

Pero no, nunca he podido ponerme de acuerdo con él, ni siquiera en el día de apertura de aquella subsede : yo ya lo tenía todo preparado para la inaguración y él prefirió hacerlo algunos años más tarde.

Y ya saben que con aquella única intervención suya en aquel primer Pleno me avergonzó.

Pero, luego, en el plano teórico y literario coincidimos mucho, y así esto último :

"Los tontos útiles cumplen un papel importante, porque los brillantes son a menudo inútiles, y los inteligentes, peligrosos."

De aquí la razón de ese apelativo cariñoso que yo le dedico al Sr. Don Juan, nuestro concejal "barbudo" ( de este modo me lo han señalado en el hilo del blog de "Librepensador" ).

Por cierto, ya me empiezan otra vez a pedir que enseñe los papeles : ¿ será que vuelve ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario