El Tea Party, Aznar y el "tontobaba" de El Moli.

En EE.UU. el "Tea Party" tiene a Sarah Palin y aquí en Madrid los "pepijos" tenemos a Esperanza Aguirre, pero no es lo mismo.

Y en EE.UU. el Partido Republicano ( y también el "Tea Party" ) se ilusionan con Marco Rubio, y aquí en Galicia, en Euskadi y en Cataluña presumimos mucho de Feijoo, algo de Basagoiti y un poquito de Sánchez-Camacho, aunque ideológicamente tampoco es que sean lo más parecido.

Está claro que hay diferencias entre aquel "Tea Party" y nuestra "revuelta cívica", pero ambos tenemos un mismo calendario y una semejante agenda.

Sí, ellos quieren "asesinar" aquella "diabólica" reforma sanitaria, se radicalizan en su lucha contra la inmigración ilegal y casi están convirtiendo en religión el anhelo por encontrar el equilibrio en la balanza presupuestaria.

Y a nosotros nos da de vez en cuando un ramalazo "pro tradición", "pro familia" y "pro vida", no soportamos el rebajarnos ante los "hijodeputas" de HB/ETA y también ultimamente la hemos tomado con el despilfarro que supone el mantener a tanto "Carlitos" ocupando el sillón de concejal, diputado autonómico o asesor de su señoría.

Sin embargo, al "tontobaba" de "El Moli" ese empecinamiento de nuestro "Tea Party español" con el asunto autonómico le estaba pareciendo hasta el momento algo equivocado.

Pero, mira, van "el Aznar" y "el Eloriaga" y se descuelgan con un discurso muy "tetero", para disgusto de Feijoo, Rajoy y Arriola, y cachondeo de "El Moli" y Santacreu.

Nota de "El Moli" :

Lo último que le he escuchado a un majadero es el que en la llegada de Juan Soler ha tenido mucho que ver "nuestro" Jesús Burranchón, pero luego van y dicen que soy yo el que no suelta más que tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario