¿ Mañana nos invitan a un vino ?

Me lo venía Sonia anunciando desde hace días :

"El miércoles me han invitado a un vino, tu verás si quieres acompañarme".

Y ahora leo que en realidad se trata de la presentación de los candidatos que han de encabezar la lista "pepera" en los pueblos del sur de Madrid.

Reconócelo "Carlitos", contigo de candidato no se hubiera celebrado en Getafe este evento.

Y a propósito de "la Kika y el Kiko", ¿ se sigue funcionando igual en la Fundación Arpegio ?.

Y si vuelven todos estos ( "el Moreno", ... ), y no hacemos entonces mucho caso a lo del Gürtel, y con los parabienes además de mi "recobrado" amigo, no me creo que se vaya a quedar únicamente "el de Palencia" fuera ...

Pues me parece a mí que con este panorama lo mejor que puedo hacer es seguir vendiendo tartas y pasteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario