Algo bueno está pasando en Wisconsin.

Ya me lo han leído antes :

"¡Me encantan las maniobras de "filibusterismo" político y parlamentario!".

Sí, y en Wisconsin, los senadores estatales demócratas no han tenido mejor idea que el "exiliarse" a Illionois para evitar así debido a la falta de quorum que se voten y aprueben toda una serie de leyes "fachas" ( y muy necesarias ) que intentan reducir la partida de gastos de personal en los presupuestos de aquel Estado.

Y así, por un lado los "fachas" David y Charles Koch (fundadores del Cato Institute) apoyan a su "amigo" el gobernador Scott Walker, y por el otro "The New York Times" se posiciona a favor de las algaradas sindicales y las asemeja a las revueltas árabes de Túnez, Egipto y Libia.

Sí, es una batalla ideológica, de esas que a mí tanto me gustan.

Nada nuevo en Irlanda.

Como decían que decía Pío Cabanillas "padre" ...

Tras más de diez años de gobierno por fin han perdido los liberales y ahora les suceden los conservadores, desde fuera no creo que apreciemos mucho cambio.

Y nada nuevo en Getafe.

Lo siento, estaré muy mal informado, pero yo sigo sin ver los anunciados cambios.

Las mismas caras de siempre, los mismos intentos de vuelta de toda la vida y los mismos conchaveos a que estamos tan acostumbrados.

¿ Para cuando lo de MAR ?.

¿ No nos damos cuenta de que si resucitamos a tanto "zombie" y mantenemos a tanto "perdido", es casi seguro el volver a padecer un nuevo "Caso Yubero" ?.

¿ No ven algunos la posibilidad de sufrir en nuestras carnes los efectos de un nuevo "Tamayazo" si a "El Pitufo" le faltan uno o dos concejales para seguir gobernando ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario