Otra de Zombies

Ya nos pasó esto en el PP de Getafe dos veces antes.

Sí, ya entonces, tras "cargarnos" a Juan Tomás también alguno pensó que no había más remedio que resucitar a "Las siete familias", y así un día nos sentábamos todos juntos a merendar en "Las Moreras" y al otro nos desayunábamos con la publicación en el "Acción Getafense" de una lista totalmente dominada por "Kiko".

Y, años después, "el Moreno" volvió a resucitar a los muertos con aquel recurso suyo de buscar el compadreo con todo aquel que firmara la apostasía respecto de mi "amigo" Pedro.

Y así, a "Moreno", "Palencia" y "Tomás, por entonces el de Brass y luego el del Gürtel" les cantábamos aquello de "Los tres Mosqueperros", relancionando a "Carlitos" con "Dartacán" y elevando a Don Mario al colegio cardenalicio.

Pero, ahora, hemos ido aún más lejos y Juan Soler ha logrado hasta resucitar a nuestro tan recordado por buen amigo ( y mejor difunto ) "Paco", para sofoco y espanto de Sonia y de los mesoneros y parroquianos de "El Cabaret" y locales cercanos.

Y encima nos viene "el que no estaba muerto, que estaba de parranda" anunciando la buena nueva del deseo de regreso de "Morenos" y "Palencias" y añadiendo que con el parabién de "los Carlitos" y "los Pedros", y que únicamente en una cosa están todos de acuerdo : "¡ Sonia, que no te quieren ni cerca ni lejos !".

Pues nada, a seguir vendiendo pasteles y relacionándonos con gentes de mal vivir y mejor compartir.

4 comentarios:

  1. perdona pero tu no eres un "tonto los cojones" (perdon) eres un tonto del culo, majo, vives en el pasado y estas mas perdido que un hijo puta el dia del padre,

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces le he comentado a mis íntimos que esto me lo tenían que decir más a menudo, pero al contrario lo que me suele ocurrir es que me respondan con un "¡ Sí, y dos huevos duros !" en el sentido de "¡ Sí, es así y aún te callas y te quedas para tí lo mejor !".

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estoy siguiento algo tu blog, y siempre hablas de personas ligadas con el PP, nombres conocidos o muy conocidos y otros nombres menos conocidos.
    Mi pregunta es ¿los conoces a todos?

    ResponderEliminar
  4. De eso trata este blog, de lo mucho o poco que "El Moli" conoce, ha conocido o puede que llegue a conocer del PP.

    Es mi respuesta a esos otros blogs que únicamente contemplan las cosas desde el punto de vista del PSOE.

    A mí no me interesa demasiado saber diferenciar entre lo que supone "El Pitufo" o "Tomás, el de Parla", pero sí "me pone" el poder explicar los matices que separan a Aristegui de los del GEES, o a Lasalle de Don Jaime, o expresar desde mi declarada simpatía "pepera" el repudio más absoluto hacia los del Gürtel.

    Sí, a algunos he conocido, de otros sigo sabiendo y a muchos no he tenido siquiera la oportunidad de estrecharles la mano.

    También es verdad que con bastantes lo mejor hubiera sido que no hubiéramos coincidido, y seguro que ellos de mí piensan lo mismo.

    ResponderEliminar