¡ Y dale con que la abuela fuma !

El uno, que si soy de Hillary ...,

que si ahora soy de Obama ...,

que si llega Rosa Díez ...,

que si vuelve el "C _ _ _ _ o", sí el CDS de mi vecino Jorge ...,

que si ahora voto al PP, que si ahora no le voto ...,

que si me voy, que si me vengo "y por el camino yo me entretengo" ...,

que si "be happy", y que si "tres tristes tigres comen trigo en un trigal" ...

Y el otro, que si, como Esperanza apoya a "Carlitos", yo me siento traicionado ...,

que si, como Granados respalda a "Carlitos", yo voy a ser ahora de Rajoy ...,

que si, como Esperanza prescinde de Alberto, yo al que escucho es a Mario Conde ...,

que si, como Granados se carga a Benjamín, a mí me apasiona David Cameron ...,

que si ya no están de moda los "Boleros", yo me paso ahora al "Blues", sí al "Blandiblú".

Y todos, "Carlitos" incluido, que si a Tomás, "el de Brass", le llama el juez Garzón : "yo a ese tío no le he visto", ...

... y "yo, como buen deportista, siempre he tenido muy buena línea y nunca he necesitado llevar cinturón".

1 comentario:

  1. Hola. Muy interesante la bio diversidad de la derecha local. ¿Porqué no fechas las entradas?
    Y dale...

    ResponderEliminar