Bien "Carlitos", bien ...

Nunca fuimos amigos ..., no, la verdad es que nunca lo fuimos.

Pero en algún momento le debí sorprender, seguro que pensó que "algo me traía entre manos", al renunciar yo al puesto y apoyarle a él "como el mejor" para ocupar la secretaría general local de NN.GG..

Luego, él fue el que me dio la sorpresa a mí al intentar, tras aquel "desastroso" mitin de precampaña, "apaciguar los ánimos", e incluso "mediar" entre Pedro y yo.

En fin, luego sufrimos "el Acoso" y llegó "su traición", esa que nosotros "no supimos entender", esa que "con el tiempo comprenderíamos" ( aunque no fue así ), esa que "nos prometía un gran futuro", esa que en mi interior yo siempre me negué a admitir ..., esa en la que siempre creí ver una nueva añagaza de la "Mano Negra".

Pero pasaron los años y, aunque yo nunca he dejado de ver indicios de "una cierta complicidad y un objetivo último común" entre él, el propio "Moreno" ( nota para "enteraos palentinos" : ambos ) y mis "amigos", realmente el asunto me empezó a "importar un pimiento".

Sí, "Carlitos", para mí, pasó a convertirse en una caricatura de lo que no se debería ser, de lo que un político nunca debería llegar a ser : débil, pasivo, insustancial ...

Pero, mira por donde, tras la marcha de "Moreno" ( de nuevo para "enteraos" : ambos ), y cuando todo parecía propicio para ser "comido por los lobos", el chaval me vuelve a sorprender resistiendo el envite de "los del Lado Oscuro", con el apoyo directo y personal de Esperanza Aguirre y Francisco Granados, al menos de eso él presume, y lanzándose, tras unos primeros titubeantes pasos como "superconcejal farolas", a denunciar primero al alcalde Pedro Castro y luego a la concejala Cristina González por "chorizos".

Muy fuerte, y "limpio de polvo y paja", se debe sentir, o quizá los "amigos" en las "cenas prefestivas" así se lo deben hacer creer.

Pero si encima, por lo que yo se, hasta las demandas interpuestas no las debe de tramitar ningún bufete amigo ...

Bien "Carlitos", bien, ... sorprendentemente bien.

1 comentario:

  1. Moli, infórmate bien sobre quien destapa las cositas.

    ResponderEliminar