¿ Divorcio "homosexual" en el PP de Getafe ?

Se publica en Barbalta lo siguiente :

"..., yo entiendo que el PP de Getafe vote en contra todas las acciones que el Gobierno Municipal presenta contra la CAM, aunque podían ser mas listos y votar alguna como la de los centros de salud y defenderse atacando diciendo que hacen ustedes en ese terreno, pero no es esa mi queja , es el espectáculo esperpéntico que dieron ayer al votar de manera individualizada la siguiente proposición...

11.- PROPOSICIÓN CONJUNTA DE LOS GRUPOS POLÍTICOS P.S.O.E. E I.U. SOBRE LA DIVERSIDAD SEXUAL EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ORGULLO.

Dicha proposición no afecta a ningún plano moral, ni religioso, ni personal dicha proposición simplemente representa lo que ya dice la Constitución de que todos somos iguales sin distinción de Sexo, pero aun mas ridícula fue la propia votación cuando de los 11 concejales, 6 votaron a favor ( remarcar la posición de Juan Hernández ponente en este asunto y que debería exigir las listas abiertas en política ya), 5 se abstuvieron , por dios que me explique de que significa esto....

El bochorno ajeno hacia esta actitud de los representantes de esta formación política fue brutal, creo que el PP de Getafe debería hacérselo mirar, porque si algún día la ciudadanía es capaz de diferenciar entre elecciones nacionales y municipales esta gente desaparece del mapa político...".

Y yo digo :

"¿ Pero que coño estáis haciendo ?".

Y digo más :

"¿ Otra vez un seis a cinco ?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario