"Ba - lon - ces - to".

No todo va a ser "flamenco".

Sí, Sonia, "la, sólo a veces, quisquillosa, aunque siempre fantástica y maravillosa", en cualquier momento va a dejar de ser "la de los gitanos" para convertirse, a pesar de sus raíces "indias", en "la de los vikingos".

Sí, en Getafe, en uno de mis tres "locales de copas" preferidos, en realidad el único que con el paso de los años ( "¡ Yo sí sé lo que hacía Viki !" ) sigue abierto, se volvió a encontrar o "la encontraron" con alguno de los más ilustres empleados de Florentino, y por supuesto no es que no supiera reconocerlos, es que nunca había oido hablar de ellos.

Claro, como no era "Míchel", ni "el otro Míchel", ni Roberto Carlos, ni Beckham, ni su "admirado" Gravesen ( ? ), ni tampoco el "indio Kiko", pues no supo ni acertar con sus nombres.

Sin embargo, al contármelo, me ha hecho recordar algunas cosas : el regate y el bote de Cabrera, que a mí entonces me parecía "mágico"; aquel tiro en suspension de Brabender; aquel tapón de Corbalán a Tachenko; aquella defensa de Del Corral a Petrovic; aquellos partidos, con los hermanos Martín en EE.UU., de Romay y Branson contra el Milán de Meneghin; aquel partido contra los Celtics, ...

En fin, ya digo, yo sí que respondo correctamente a las preguntas del anuncio : "¡ Yo sí sé lo que hacía Viki, el Vikingo !".

1 comentario:

  1. Contento debe estar usted con la esposa que le acompaña en su camino y andanzas. Tenga usted por seguro que sus "flamencos" y sus "indios" la aprecian, pero los "merengones" retirados, actuales y próximos tambien la valoran mucho, ¿O no recuerda usted que Villa fué Ada Oro?

    Saludos.

    Alfonso

    ResponderEliminar