Alcáser.

Estaba yo "estudiando" en la habitación de mi hermano, él había salido "de marcha" y como tenía televisión en su cuarto ...

Pues eso, estaba yo "estudiando" y viendo la televisión, cuando empecé a oír nombres y, de pronto, escuché el suyo : "¡ No podía ser !".

En plena lucha con "la Regional", en medio de todo aquel follón, mira por donde, saltaba aquello.

Inmediatamente, debían ser más de las doce de la noche, le llamé a Pedro :

- "El Moli" : "¡ Oye, soy "Moli", escucha, en televisión, en el programa "del Navarro" acaban de decir que "un tal, que es productor de cine" está implicado !".

- Pedro : "¡ No, ese va a ser un hermano suyo, que sí es productor cinematográfico, ... pero voy a ver si me entero de algo !".

Me desinflé, me quedé "con bajón", ... pero aún así, durante un tiempo, seguimos el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario