Y el Lasquetty se marcha a la Francisco Marroquín.

Por haberse podido relacionar con estas gentes es por lo que sí reconozco que alguna pequeña envidia le tengo a "el Moreno", o mejor diría que le tuve.

No, no le envidié el cargo, sino el imaginarle rodeado de tanto declarado liberal.

Pues se ha de creerse uno muy liberal para dejarlo todo aquí en Madrid y marcharse a hacer apostolado a Guatemala.

Ya se que mi admirado Alfredo Coll odia todo lo que tenga que ver con Gabriel Calzada (fundador del Juan de Mariana y actual rector de la Francisco Marroquín ), pero lo de fichar al Fernández Lasquetty y llevárselo a Guatemala es a su favor un puntazo.

Nota de "El Moli" .- Como curiosidad les diré que el Fernández Lasquetty fue el causante involuntario de aquello del sacar "el Casarubios" a todos los vecinos de sus casas en camisón y pijama, cuando todo aquel asunto del chalado que se empotró con su coche contra la entrada de la base aérea estaba ya más que acabado y finiquitado. Sí, visitaba tal día como aquel el Lasquetty nuestra localidad y entonces parecía que era él el nuevo delfín de Doña Espe, y no quiso ninguno de nuestros locales peperos dejar de saludarle y así dejaron lo de acudir a lo del loco de la base para luego. Y sí, ya con el Lasquetty de vuelta a los Madriles, se apareció "Casarubios" por la base y, cuando todo se había pasado y ya estaba todo solucionado, volvió a sacar a todos de sus casas y a montar otra vez el sarao por aquello del muy grandes son mis cojones y, además, que para eso yo lo valgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario